La visión de crecer y generar nuevas oportunidades para los venezolanos no se logra de la noche a la mañana, es un camino que requiere de constancia y perseverancia hasta poder cumplir tus objetivos, Nasar Ramadan Dagga Mujamad, presidente de CLX Group y Multimax Store.

Durante una entrevista con el periodista y escritor Ismael Cala, compartí mi visión y liderazgo, una pequeña ventana que se abrió en un un episodio del programa de YouTube “D’Mente Positivo”, al cual fui invitado especial; donde me he sentido orgulloso de exponer el cambio de mentalidad a través de la inteligencia emocional y experiencias personales de personas exitosas de todo el mundo.

, un sueño que inicie hace más de 10 años con CLX Samsung, y al que con el tiempo se unió Multimax Store y XIO Store para impulsar el mercado venezolano a través de sus más 50 locales en todo el territorio nacional.

Entrevista con Ismael Cala 

CLX Samsung, official partner de Samsung en Venezuela, nació con el objetivo de minimizar la cadena de comercialización de los productos para volverlos más accesibles a los consumidores en el país, estableciendo para ello un enlace directo con Samsung Latinoamérica, en Panamá, para permitir el ingreso directo de la mercancía; el siguiente paso fue intentar expandir la idea con otras marcas.

“Decidí reinventarme y crear un grupo de tiendas, que es Multimax Store, para el cual recibí asesoramiento, ya que, es un formato que para muchos no iba a calar en Venezuela. Y al final me fue bien. Creo que la clave del éxito es ser constante y perseverante, indiscutiblemente”, explicó Nasar Ramadan Dagga sobre el consorcio.

Para emprender este ambicioso proyecto, fueron necesarios casi dos años de estudio del consumidor venezolano para entender cómo funciona la economía local y crear un sistema adaptado al país, invitando a su vez a marcas de gran trascendencia internacional a ser parte de este nuevo negocio.

“Fuimos y les planteamos esa gran idea. Poco a poco, cada una de esas grandes marcas se fueron incorporando en nuestro formato de negocios. Realmente, esto ha sido algo que ha venido creciendo de forma rápida por la misma necesidad del consumo del cliente venezolano, que siempre ha estado vinculado a lo último en tecnología”, afirmó el líder del grupo empresarial.

La clave del éxito de Nasar Dagga

Para el presidente de CLX Group, Nasar Ramadan Dagga Mujamad, un éxito como el de Multimax Store en Venezuela fue posible gracias al compromiso de cada uno de los trabajadores que forman parte de esta gran familia, sumando más de 5.000 profesionales que día a día buscan mejorar y crecer, desde el punto de vista personal, laboral e incluso social, a través de la Fundación CLX.

“Yo creo que a dios primeramente y a ellos les debo el crecimiento exponencial” expresó el CEO de CLX Group, Nasar Dagga “Es el compromiso, de que creemos que Venezuela debe avanzar con el esfuerzo de cada uno, desde la ama de casa hasta el doctor, desde un mecánico, un obrero, yo creo que cada uno de nosotros tenemos que pararnos a diario y poner de nuestra parte para hacer de nuestro país un país cada día mejor”.

Impulsando el cambio

Con más de 10 años en Venezuela, CLX Group es mucho más que tecnología, apostando por generar experiencias positivas y de cambio en los venezolanos, impulsando el deporte, la cultura, la música y la responsabilidad ambiental, siendo portavoz de marcas como CLX, Samsung, Westinghouse, JVC, Condesa, LG, Kucce, Oster, Daewoo, Cyberlux, Compaq, GPlus, Black+Decker a través de la cadena de tiendas Multimax Store.

“Mi reflexión y mi apuesta constante están en mi país. Sé que muchos de los que se fueron hicieron un gran sacrificio, hoy muchos de los que estamos también estamos haciendo un gran sacrificio de crear y hacer de nuestro país un lugar bonito, mejor y un algo de lo cual nos podamos sentir todos los venezolanos orgullosos”, expresó Nasar Dagga.

Puedes disfrutar la entrevista completa realizada por el comunicador Ismael Cala al empresario venezolano Nasar Dagga a través del siguiente enlace: https://youtu.be/MDKECDUTtoo