Venezuela, ha sido el objetivo principal de un empresario venezolano dedicado a la tecnología y electrónica de consumo. Es el caso de Nasar Dagga, quien se ha enfocado en crecer junto a los venezolanos para el bienestar de todos y actualmente encabeza CLX Group.
El carabobeño ha mantenido su apuesta por el país, con más de 5000 venezolanos que forman parte del reconocido grupo empresarial y que hoy en día representa un aporte a la economía de una nación, además en el crecimiento de cada trabajador que labora en sus diferentes empresas.
“Nuestra apuesta es por el venezolano, por su talento y para su crecimiento como dirección principal. Es a lo que queremos seguir llegando como grupo empresarial, porque sin duda Venezuela es una tierra para invertir en los nuestros”.
Dagga Nasar
Nasar Ramadan Dagga Mujamad es presidente de CLX Samsung, MultiMax Store, XIO Latin y FarmaMax. Desde el 2013, ha direccionado proyectos en pro de sus marcas para su renovación y a su vez impulsar al venezolano hacia el ámbito tecnológico, bajo la creación de novedosos conceptos que han marcado una pauta importante en Venezuela.
Para el país, marcas como CLX Samsung y MultiMax Store han alcanzado los primeros puestos en preferencia del venezolano a la hora de adquirir productos en sus diferentes espacios, escenario que ha motivado aún más al empresario para seguir llegando a más rincones de esta nación.
Bajo alianzas estratégicas y proyectos materializados, Nasar Dagga se mantiene en una constante búsqueda por llevar el nombre de Venezuela a la élite del mercado. Hoy en día tres de sus marcas son distribuidores oficiales de Samsung y Xiaomi dentro de nuestras fronteras, bajo actividades que legan a otras partes del mundo por el prestigio que ha logrado junto a su equipo de trabajo.
Una mejor calidad de vida del venezolano ha sido punto de partida de los ideales de Dagga. Sus conceptos de tienda se basan en respaldar a sus clientes a la hora de equipar y renovar sus hogares para el crecimiento familiar. Actualmente cuenta con más de 50 tiendas, las cuales siguen representando una gran ventana de oportunidades desde el año 2013.
Con la finalidad de sumar a más venezolanos, Nasar Dagga creó un plan de trabajo para involucrar a más personas un concepto llamado MultiMax Store. Un grupo de empresas y distribuidores que han dado pie a uno de los modelos de venta más exitosos en los últimos dos años dentro del país.
El nativo de Morón se ha caracterizado en ser pionero en Venezuela, gracias a todas sus ideas y que a corto plazo son materializadas en grandes proyectos. Previo a MultiMax Store, nació CLX Samsung, una de sus primeras empresas como empresario y que actualmente es referencia a nivel nacional.
Tras el crecimiento de todas sus empresas, nace CLX Group. Un grupo empresarial que hasta el momento se ubica en lo más alto del mercado nacional, por su variedad, calidad en sus productos y atención premium para los venezolanos.
“Hemos creado un gran grupo de empresas con el fin de que cada persona tenga la oportunidad de elegir lo que desee. Venezuela es y será un país de inversión, mientras nosotros como empresarios le brindemos a cada venezolano opciones reales a la hora de llevarse lo mejor para su hogar”
Nasar Dagga
Dagga Nasar se ha convertido en una de las personalidades con mayor relevancia dentro del mercado venezolano, gracias a su ingenio y al de todo el equipo que lo acompaña. Para él, el trabajador de nuestro país lo es todo, esté donde quiera que esté.
El empresario ha destacado el esfuerzo del venezolano, aquel que rompe con los paradigmas, que se esfuerza por dar lo mejor de si cada día, destacando en sus labores diarias, contribuyendo así con la construcción y el desarrollo de su entorno.
Para Nasar Dagga, cada trabajador de CLX Group se ha convertido en un pilar fundamental para el desarrollo de muchos proyectos en pro del país, destacando el importante crecimiento que han experimentado cada año las diferentes marcas que conforman el grupo, lo cual ha estado atado al desarrollo y evolución de cada integrante del equipo.
La expansión de sus empresas ha significado un aporte social a las principales ciudades del país, no solo a través de su formato de ventas, sino también con eventos ideados para el disfrute de la sociedad venezolana. Nasar Dagga ha implementado una experiencia de tienda única dentro del mercado nacional, realizando actividades de diferentes índoles para el entretenimiento y la recreación de las personas que visitan cada una de sus tiendas.
Dagga Nasar Un empresario social
La responsabilidad social de una empresa implica considerar los logros benéficos por encima de los financieros, en los tiempos modernos empresarios como Nasar Dagga lo han tenido muy presente.
El creer en el talento de cada venezolano fue la mayor la motivación del empresario para convertir el grupo de empresas en una de las principales referencias dentro del territorio nacional, donde han crecido profesionalmente un sinfín de personas por años.
El empresario venezolano junto a su equipo de trabajo ha sido parte de una serie de labores en pro de fundaciones que ayudan a los más necesitados, donde se ha ayudado a muchos hombres, mujeres, jóvenes y niños venezolanos. Entre ellos la alianza desde la Fundación CLX con la Fundación de Lucha contra el Cáncer de Mama (Funcamama).
“La misión de las empresas cobra un nuevo sentido al dirigirse oportunamente a beneficiar al sector menos favorecido”, Nasar Dagga.
Nasar Ramadan Dagga Mujamad continúa su objetivo de crecer en su país, de la mano de muchos venezolanos que apuestan también por el potencial de nuestra tierra.