¡Regresan las inauguraciones de la multimarca más grande de Venezuela! Con más de 1.500 metros cuadrados de exhibición, Punto Fijo se prepara para recibir con los brazos abiertos la nueva sucursal de Multimax Store Paraguaná, que llegará este mes de mayo con ofertas imperdibles y la increíble jornada especial de CrediMax, para compras por cuotas, sin intereses

La cita con la mayor innovación del mercado dará inició el próximo viernes 17 de mayo, en el moderno local ubicado en la calle Colombia de Punto Fijo, estado Falcón (entre las calles Zamora y Altagracia). Las ofertas de apertura se mantendrán todo el fin de semana hasta el domingo 19 de mayo.

Multimax Store llega al estado Falcón de la mano de su CEO, Nasar Ramadan Dagga Mujamad, como parte de su visión de crecimiento y expansión de la tecnología en todo el territorio nacional, junto a las más de 400 marcas que forman parte de la multimarca más grande del país. 

Los mejores electrodomésticos, artículos para el hogar, calzado de la más alta calidad, los encontrarás en nuestra nueva sucursal Multimax Store Paraguaná, para que se lleven a sus casas la innovación que se merecen todos los venezolanos a precios de promoción. Nos vemos este viernes”, expresó Nasar Dagga, líder del grupo empresarial CLX. 

Para conocer más detalles sobre las diferentes opciones, sorpresas y ofertas disponibles durante la promo de apertura de Multimax Store en el estado Falcón, visita el portal oficial www.multimaxstore.com; también sus redes sociales, @multimax_store, en Facebook, Instagram, TikTok y la plataforma X, donde hallarás la información más actualizada de la multimarca al momento.

CrediMax llega por primera vez a MultiMax Paraguaná 

Como parte de las novedades anunciadas para la inauguración de la nueva sede en la “Ciudad del Viento”, MultiMax habilitará una jornada CREDIMAX exclusiva para los usuarios afiliados a la red PriorityMax que asistan a la tienda durante los tres días de apertura, aprovechando al máximo sus compras con este plan de financiamiento único en el país.

Si deseas pertenecer al club de miembros PriorityMax y no cuentas con una membrecía, puedes solicitar tu inscripción en cualquiera de las sucursales Multimax Store distribuidas a nivel nacional, para gozar desde un primer momento de grandes beneficios como: acceso prioritario a las tiendas durante eventos especiales e inauguraciones, una caja de atención caja preferencial, descuentos exclusivos.

Aquellos usuarios PriorityMax que ya hayan usado su cupo anteriormente y tengan una deuda pendiente, deberán cancelar 100% de su plan de financiamiento para poder disfrutar de un incremento en su próxima compra. Multimax Store recompensa tu fidelidad, si realizaste un pronto pago antes de los primeros 45 días, podrás acceder a un increíble aumento de hasta $260 en tu límite CrediMax. Mientras que, con el pago puntual de las cuotas, el incremento será de $230.

Para acceder a este privilegio, solo necesitas cancelar en la caja desde el 40% del valor de tus artículos favoritos. El resto de los pagos podrás realizarlos en 6 cómodas cuotas a través de la plataforma de pagos para miembros VIP de Multimax Store.

Vive la experiencia de Multimax

¡Muchas sorpresas te esperan en la inauguración de la nueva sede de MultiMax Store Paraguaná! Durante los próximos tres días, disfrutarás de los mejores descuentos, promociones imperdibles, invitados especiales, sorteos y todo lo que la multimarca más grande de Venezuela tiene preparado para ti.

Durante el evento, podrás compartir momentos inolvidables junto a los influencers más vistos de la televisión nacional y con la mayor cantidad de seguidores en redes sociales. Las personalidades invitadas para el día viernes serán: María Gabriela Rico, Anmarie Camacho, Luis Olavarrieta, Aigil Gómez, Andreina Castro, al igual que el reconocido presentador Leonardo Villalobos. Mientras que, el sábado, visitarán la sucursal de MultiMax Paraguaná: José Andrés Padrón, Isabella Rodríguez, Dariana Alvarado, Karlis Romero, Adriana Marval, Adriana Peña y Sabrina Veris.

Entre las experiencias que no querrás perderte, regresa el recordado Ciclón de Premios de MultiMax, en colaboración con Kucce, donde podrás ganarte increíbles premios en productos de la marca. Asimismo, la cita de apertura contará con animación en vivo, música, degustaciones, así como actividades especiales para que pases una velada extraordinaria.

En este sentido, el empresario carabobeño Nasar Ramadan Dagga aprovechó la ocasión para invitar a los venezolanos a pasar un día diferente, aprovechando las increíbles ofertas en tecnología y la última innovación en equipos a la vanguardia.

¡Las mejores marcas en 1 solo lugar!

Desde hace cuatro años, Multimax Store continúa ofreciendo la más alta calidad en productos para que encuentres todo lo que necesitas en tu hogar a precios incomparables y en un solo lugar, traídos de la mano de las mayores marcas nacionales e internacionales de todo el mundo. 

Entérate de todo lo nuevo que llegó a la multimarca venezolana a través de su portal oficial, www.multimaxstore.com. No olvides visitar sus redes sociales como @multimax_store, donde día a día se publican las mejores ofertas, promociones y novedades de Multimax Store en Venezuela.