CrediMax amplía sus horizontes para beneficiar a más venezolanos con la nueva e increíble experiencia de compra por cuotas y sin interés, disponible de forma exclusiva en las tiendas Multimax Store, así lo anunció Nasar Ramadan Dagga Mujamad, presidente de la multimarca más grande del país.

Ahora con solo estar registrado en el sistema PriorityMax, tienes tu cupo asegurado de $200 para hacer tus compras en cualquiera de las 22 tiendas participantes de Multimax Store, válido a partir de este lunes 18 de marzo, con fecha límite hasta el jueves 21 de marzo. Con CrediMax solo deberás cancelar un valor inicial correspondiente al 40% del artículo, y el resto de los pagos quedarán en seis cómodas cuotas quincenales.

Además, y porque tú lo pediste, CrediMax está disponible para todos los usuarios PriorityMax desde el mismo momento de la inscripción, con la posibilidad de afiliarse en cualquiera de nuestras 41 sucursales a nivel nacional y, en solo cinco minutos, dirigirte al piso de ventas para acceder a la mejor innovación y calidad del mercado.

Seguimos impulsando el desarrollo tecnológico de Venezuela, creando nuevos métodos y formas de pago para que nuestros clientes puedan adquirir sus productos favoritos a un precio especial, volviéndose más accesibles, sin que estos repercutan en su bolsillo ni generen algún tipo de interés” expresó Nasar Dagga, CEO del conglomerado CLX Group y CLX Samsung.



CrediMax disponible en 22 tiendas de MultiMax Store 

La multimarca más grande del país expande su visión de llevar una mejor experiencia de compra a todos sus clientes a nivel nacional, llevando esta vez CrediMax el nuevo producto con el que puedes comprar en cómodas cuotas y sin intereses, ahora disponible en 22 tiendas de las principales ciudades de Venezuela.

Podrás utilizar tu cupo Credimax en las siguientes sedes de Multimax Store: Lechería (Anzoátegui), San Fernando de Apure (Apure), CC Global Maracay y Cagua (Aragua); Barinas, Puerto Ordaz y Ciudad Bolívar (Bolívar), Sambil La Candelaria (Caracas), Coro (Falcón), Sambil Barquisimeto (Lara), Mérida y El Vigía (Mérida), Guatire (Miranda), Maturín (Monagas) CC Costazul Margarita (Nueva Esparta), Guanare (Portuguesa), Cumaná (Sucre), Valera (Trujillo) Av. Bolívar, Valencia (Carabobo), Cabimas y La Limpia (Zulia.)

Que podrás conseguir 

Neveras, refrigeradoras, televisores, pantallas, lavadoras, cocinas, aires acondicionados, perfumería, zapatos y todo lo que necesitas para equipar tu hogar lo podrás encontrar en Multimax Store, y ahora, gracias a CrediMax tendrás la oportunidad de llevarte a casa lo mejor en productos de las más de 400 marcas que forman parte de la multimarca más grande del país.

En esta ocasión, los beneficiarios de CrediMax podrán acceder a nuevas marcas que llegan para ofrecer su mejor tecnología a un precio preferencial; entre las que se encuentran algunas de las más populares dentro de las inauguraciones y eventos especiales MultiMax Store, como lo son: CLX, Oster, Condesa, Kucce, Premier, Magnavox y Daewoo Lux.

Desde el emblemático televisor Smart Full HD CLX 50″ hasta la nevera TOP Mount de 8 pies de GPLUS, algunas de las mejores opciones que podrás conseguir a partir de este lunes son el Smart 32’’ HD Frameless de Magnavox, la freidora de aire de Daewoo, diferentes modelos de aires acondicionados de la marca condesa, así como lavadoras y lavadoras semiautomáticas y muchas sorpresas más, anunció Nasar Ramadan Dagga, presidente de MultiMax Store

¿Cómo funciona PriorityMax?

CrediMax es el nuevo producto exclusivo para miembros del sistema PriorityMax. Entre los beneficios asociados a esta red de afiliados, se encuentran la posibilidad de obtener descuentos y promociones que no están disponibles para clientes regulares, acceso prioritario a las tiendas durante eventos especiales de la multimarca, una exclusiva caja rápida y mucho más.

Tras inscribirte en cualquiera de las tiendas de Multimax Store, podrás acceder a este servicio en todas nuestras sucursales alrededor de Venezuela. También ganarás acceso a un usuario exclusivo donde serás capaz de reportar tus pagos y verificar el estado de tu cuenta a través de la página www.prioritymax.com, donde hallarás toda la información que necesitas al momento.

¡Las mejores marcas en 1 solo lugar!

Multimax Store es la tienda multimarca favorita de los venezolanos en todo el país, llevando su inigualable experiencia de compra y la mejor calidad en tecnología e innovación a cada rincón del territorio nacional desde hace más cuatro años, siguiendo la visión crecimiento de su CEO, Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

Descubre todo lo que MultiMax tiene preparado para ti a través de su portal oficial: www.multimaxstore.com, donde hallarás el catálogo de ofertas disponibles en su tienda virtual. Visita también las redes sociales de la multimarca como @Multimax_Store en todas sus redes sociales, con información sobre las últimas novedades y promociones en todo momento.